NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

domingo, 12 de febrero de 2012

Más de 186 muertes violentas relacionadas con brujería en la India

Ya sea por "error"al intentar sanar o por linchamiento, en la India la muerte se hace presente en actos de brujería.

El periódico mexicano La Crónica de Hoy reportó el caso de una bruja que murió linchada y abandonada en el bosque porque fracasó a la hora de curar a un enfermo con sus "artes de brujería", en el remoto distrito de Sabrum. Ver la nota completa:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0d77ad322dcad7278a17d3b6eee066fa

El caso merece nuestra reprobación en dos sentidos:

1º. Porque Nuestro Señor no quiere la muerte del pecador, sino que "se convierta y viva". (Leer Ezequiel 18, 23). Además, claro está, Dios nos ordena no matar en sus mandamientos santos.

2º. Porque también Nuestro Padre eterno aborrece la práctica de la brujería, como de la magia, la hechicería, la adivinación, etc., facetas estas del ocultismo. La advertencia la podemos encontrar en la Sagrada Biblia, en el Libro de Deuteronomio 18, 9-14, como en Levítico 20, 6, y en el Catecismo de la Iglesia Católica, en los numerales 2116 y 2117. Transcribo el texto de este último número:


"Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo".


Puede consultar el Catecismo completo en:
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c1a1_sp.html

Concluyo: La práctica del ocultismo trae consigo, tarde o temprano, no solo problemas graves en todos los campos de la persona -tanto para quien la administra como para quien la practica-, que no solo implica la muerte, sino también la muerte del alma, es decir, ¡la condenación!

¿Cree usted que estas 186 muertes en la India por brujería solo ocurren allá y en México no?

Sería importante saber, por parte de las autoridades de justicia en nuestro país, cuántos decesos u homicidios están vinculados con esta práctica, como con los asesinatos en rituales satánicos, a fin de advertir a los católicos sobre dicho peligro, orar por la conversión de los victimarios y, por supuesto, exigir su correspondiente prisión dada su amenaza para la seguridad y la paz ciudadana.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio