NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

domingo, 22 de enero de 2012

¿QUÉ ES LA NEW AGE?

Es un fenómeno y movimiento sociocultural que se presenta en el mundo occidental que mezcla con el cristianismo distintas religiones, cultos, corrientes filosóficas, doctrinas, ideologías, prácticas, terapias, etc. y promueve la próxima llegada (astrológica) de la "era de Acuario" (un tiempo de aparente paz, bienestar y armonía mundial), en sustitución de la "era de piscis" (2,000 años de conflicto, guerra y destrucción). Entre dichas creencias o visiones están el orientalismo, el esoterismo, la medicina alternativa, el ocultismo, el relativismo, el sincretismo religioso, el paganismo, etc.

Los promotores de la New Age trabajan -sigilosa y abiertamente- porque la religión y la Iglesia Católica lleguen a su fin (al asociarle con la era de piscis y "no haber resuelto los problemas más importantes del género humano").

En ésta nueva era, sostienen, se daría la unión de todas las religiones en una sola, los países se organizarían de una manera diferente bajo un sólo gobierno, y aparecería un líder político-religioso-espiritual mundial llamado "Maitreya" ("autodenominado "el Instructor Mundial") al cual todos deberemos seguir u obedecer. Esta persona sí existe, vive en la India, realiza milagros, cuenta con importantes vínculos políticos y poder económico y se ostenta como "el Mesías" o "el Cristo". No es un mito.

Dicho movimiento comenzó en la década de los '60 en Estados Unidos y Europa por motivaciones políticas, y hoy está muy vigente en cientos de naciones, incluido México.

Visite: www.cisne.org.mx para saber más del tema.

Le invitamos a consultar nuestro libro: "Nueva Era: el más grande reto para la fe en el siglo XXI", 2007:

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Etérea ha dicho...

Con todo el respeto que merece y sin ninguna intención de agredir, te pregunto ¿Como es posible que a nuestro padre le disguste la idea de formar un mundo mejor? que el ser humano aprecie la tierra y la salud de su cuerpo,que trabaje por un mundo menos capitalista, mas humano y armónico donde se ame y respete a todo ser vivo, Es claro que el mundo no va bien encausado no es normal tanto odio,competencia, pobreza, corrupciones,desastres naturales y enfermedades.Es cierto,hay muchos charlatanes y no dudo que también personas con intereses personales (como los ha habido en tantas religiones)si hay personas que lo hacen con fines malignos,Altísimo se da cuenta de ello. Todo depende como uno lo viva, como lo haga, que tanto predique con HECHOS el amor del que tanto se habla.En mi opinión no se debería juzgar de una forma tan generalizada,Si se habla del Yo soy Dios es POR QUE FUIMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA,no se intenta faltar al respeto, si no de sentirlo íntimamente fundido con el ser propio,tomar su ejemplo y cobijar a todo ser vivo sin importar quien sea ¨No son necesarios diezmos,sotanas de seda y grandes templos con infinidad de adornos bañados en oro¨ si Jesucristo predicaba en sandalias y en plazas públicas. ¨Si la hermandad, el respeto a la tierra y el amor mucho mas allá de religiones, carteras, colores y naciones es un pecado. Entonces estoy de acuerdo con usted¨ Pero no quiero ser quien lance piedras a sus hermanos ni juzgue por malos entendidos.

Aun cuando no parezca, le agradezco la información, siempre hay que considerar la forma de pensar del otro. Créame, al fin de cuentas estamos hablando del mismo Dios.

un abrazo grande y que tenga lindo dia :)

4 de marzo de 2010, 23:13  
Blogger Juan Jose Gonzalez F. ha dicho...

Valiosa información la que publica, muchas gracias. Desde tiempos antiguos el engaño siempre ha sido sigiloso, hasta el punto de que las personas no son capaces de discernir entre dos temas distintos, porque aunque parecen iguales (ese es el trabajo de los new agers), en el fondo, son temas muy distintos. Jesús lo dijo bien claro:

Mat 6:24 Ninguno puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mamón.

Mat 6:34 Y no os afanéis por el mañana, porque el mañana se preocupa de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.

21 de abril de 2012, 11:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio