NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 21 de enero de 2010

Afirma Chopra ser causante del pasado temblor en México y EU


El pasado temblor de 7.2 grados en escala de Richter, ocurrido el pasado 4 de abril de 2010 en Mexicalli y sur de California, fue resultado de la meditación en el mantra Shiva de Deepak Chopra, médico indio, según afirmó en su Twitter el propio gurú espiritual y uno de los más importantes promotores ideológicos de la Nueva Era.

Shiva, en la mitología hindú, es una de las más importantes deidades de la República de la India; esposo de Parvati ("energía"), significa "terror de los demonios".


Chopra incluso se disculpó con los afectados por el sismo. He aquí su afirmación en inglés:

“Was meditating on Shiva mantra & earth began to shake. Sorry about that.”

A ver: ¿Lo disculpamos entonces por el daño provocado a los afectados del temblor al excederse en su poderosa "meditación trascendental" y le exigimos así la reparación de los daños correspondientes? ¿Lo perdonamos por su humor negro ante el sufrimiento real de quienes perdieron su casa y algún ser querido? O bien, ¿lo disculpamos mejor por pretender burlarse de nuestra inteligencia?

He ahí la opinión de un hombre que se proclama verdadero "humanista", interesado en el crecimiento espiritual (hindú), crítico del catolicismo y preocupado por un mundo mejor (New Age).

¡No se deje engañar más!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger esperanza ha dicho...

Hola,
Soy cristiana y me interesa mucho su blog, yo fuí víctima de la trampa de nueva era y quisiera preguntarle si puedo en mi blog enlazar el suyo para que más personas puedan saber de este engaño.
Gracias y bendiciones.

23 de mayo de 2010, 15:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que no puede haber causado ese tipo tal terremoto, solo Dios puede hacer esto. Cómo puede ser que crean semejante estupidez?
Ese tipo a leguas se sabe que es propagandista de la Nueva Era, y su altruísmo humanitario horizontal me refiero solo entre los hombres no elevado hacia Dios. Los católicos debieran darse cuenta de que sus libros son de la Nueva Era.

16 de julio de 2010, 19:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio