NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

lunes, 13 de octubre de 2008

"Las brujas sí existen..."


Nota del diario Excélsior, 2 octubre 2008.

David Vicenteño

"Las brujas y brujos sí existen, esos de escoba y caldero, que se reúnen para celebrar y hacer rituales, no es un una historia de siglos pasados, es actual.
"En el país existe una corriente relacionada con las costumbres celtas, que crece discretamente. Es el Movimiento Wicca México y su magia no es para hacer daño: buscan la armonía, primero con uno mismo y luego con la madre Tierra, con la vida y la humanidad.
“Es posible que existan en México muchos wiccanos entre nosotros, aun sin que ellos mismos lo sepan, ya que la cultura wicca busca un crecimiento espiritual a través del contacto con la naturaleza y éste se puede dar de muchas maneras.
“Vivir con principios ecologistas, ser vegetariano, cultivar plantas, criar animales o, incluso, admirar una puesta de Sol son puntos de partida para convertirse en un brujo o bruja wicca”, dicta la presentación de su página en internet.
"En México tienen nueve años, tiempo en el que han ido ganando seguidores y, recientemente, el 21 de septiembre, salieron a marchar para celebrar el Día del Culto Pagano.
Wicca es una opción más de bienestar, al que la gente se acerca en busca de respuestas, de soluciones, para una vida cada vez más complicada, explica la representante de este movimiento, la sicóloga Verónica Hernández."

[Para leer la noticia completa dar click en el siguiente link:

[¿Qué es la WICCA (brujas)? Vea: http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca ]
[Opinión del padre Jordi Rivero: http://www.corazones.org/apologetica/grupos/wicca.htm ]

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio