NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

viernes, 4 de noviembre de 2022

“¿...por qué me pegas”? 

Juan 18, 23

Sobre FRENAA y el grupo “Y que viva Cristo Rey”

Viernes 4 de noviembre de 2022.


Presentamos a continuación la siguiente relatoría de hechos, no supuestos; lo hacemos con respeto y con dos fines concretos: 


a. responder a las dudas de nuestros hermanos y seguidores que nos solicitan información ante sus dudas y confusión, y 

b. defendernos ante las reiteradas infamias de las que hemos venido siendo objeto


Puntos:


1. Sobre Raúl Tortolero:

  • Fue encargado de comunicación del PAN nacional. Autor del libro "la Contrrarevolución cultural".
  • Se asume "católico" pero ha sido chamán; su ex novia lo constató. (Leer su artículo "Chamanismo y las enseñanzas de Pachita" aquí: https://es.scribd.com/doc/75696936/CHAMANISMO-Y-Las-ensenanzas-de-Pachita )
  • Es casado y padre de dos hijos (se lo ocultó a su entonces novia, amiga nuestra (de quien tenemos su testimonio detallado y guardamos confidencialidad de su nombre. La buscó obsesivamente al terminar ella la relación). En una foto familiar aparece con un rifle (al parecer AK-47)
  • Rompió con nosotros, era de nuestro Movimiento; se fue sin avisarnos y sin explicar sus motivos de salida. Jamás se le ofendió.
  • Quiere ser el “Agustín Laje” de México (dicho por su amigo y asesor “sacerdote” Daniel); ello explica su afán protagónico
  • Habla constantemente muy mal del redactor de este mensaje y de nuestro Movimiento original.
  • Bloquea y expulsa de sus grupos de WhatsApp a todos aquellos que le cuestionan su actitud hacia nosotros

2. Sobre su grupo “Y que viva Cristo Rey”:
  • Fundó en este 2022 su grupo llamado "Y que viva Cristo Rey". Copió en cierto modo el nombre de nuestro Movimiento Social Católico ¡Viva Cristo Rey!) lo cual ha contribuido a confundir mucho a la gente y a ostentarse como los verdaderos "cristeros"
  • Tiene como asesor principal (o jefe) a un falso sacerdote llamado Daniel Eduardo González García. Es padre de una niña. Fue denunciado ante la autoridad por la mamá de su hija de haberla “arrebatado” de ella con engaños. Hubo una “alerta amber” por esta razón en noviembre de 2020. (Ver foto abajo). A él, y no a nosotros, le corresponde aclarar su condición.
  • Han usado videos de eventos y entrevistas de nuestro Movimiento en su canal de YouTube (grabados en su momento por Gerardo Nevarez, antes de fundarse su grupo). Se les pidió retirarlos de esta red social pero se negaron. Esto contribuye igualmente a la confusión de la gente.
  • Con el Cardenal Juan Sandoval (Arzobispo emérito de Guadalajara, Jalisco) se reunieron una vez y se tomaron fotos y videos (como yo lo hice también cuando le presenté el CISNE); con su "bendición" intentan justificar así su acción y engañar a la gente diciendo que cuentan con su apoyo (pero le ocultaron a Monseñor su real identidad). Su Excelencia se reúne con todos los fieles que le buscan, no es una consideración especial. Nosotros también contamos como Movimiento con su venia por la estupenda relación del Cardenal con uno de nuestros fundadores años atrás, pero no la andamos presumiendo. Se le explicó ya al prelado esta situación, como de la real intención de Gilberto Lozano. Recuérdese que el Cardenal Sandoval fue nuestro invitado especial en el Primer Congreso Internacional "Cristeros del siglo XXI" en septiembre de 2021. Ver aquí el video de su participación: https://www.youtube.com/watch?v=E5uFweUaw7k&t=37s 
  • Se autodenominan una organización de “derecha” (pero lo decimos: muy sui generis) ¿católica?
  • Obligan a sus simpatizantes a realizar un juramento donde pide obediencia a sus jefes. ¿Es necesario eso? ¿Por qué tal exigencia? ¿No basta con un compromiso y ya, como bautizados? Esto suelen hacerlo grupos de extrema derecha, esotéricos y ocultistas. Recordemos que es pecado grave jurar en vano.
  • Se presentan como grandes amigos de Agustín Laje, Nicolás Márquez, Miklos Lukacs, Pablo Muñoz y otros a quienes les han hecho creer que su grupo es grande y suficientemente representativo del catolicismo consciente en México, lo cual es mentira. A estos destacados líderes de opinión Raúl Tortolero ¿les ha dicho la verdad sobre la naturaleza de su grupo, de su agenda, vínculos e identidad personal?
  • Apoyan a Eduardo Verástegui como aspirante a la presidencia de la República; buen cristiano converso pero financiado lamentablemente por los Slim (principales socios económicos del masón AMLO)

3. Sobre Gilberto Lozano y FRENAA:
  • Raúl Tortolero y su grupo se aliaron a FRENAA hace unos meses en este 2022. En una entrevista que Tortolero le hizo a Gilberto Lozano en su canal de YouTube, donde lo informó, este nos descalificó como Movimiento (y calló ante sus infundios). Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=P_wktykIw2E&t=21s Raúl fue cuestionado posteriormente al respecto en otra entrevista por el Dr. Pablo Muñoz Iturrieta al haber permitido hablar mal de nosotros pero este “cristero” no se disculpó, fue ambiguo en su respuesta. El Dr. Muñoz, en cambio, sí repudió sus comentarios hacia los fundadores del Movimiento Social Católico ¡Viva Cristo Rey! Ver video (a partir del minuto 45 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=ply2cbRhNRE&t=3234s  )
  • Brenda Del Río, Mario Gallardo, Juan Bosco Abascal y un servidor hemos sido difamados varías veces por Gilberto Lozano, líder de FRENAA; de “traidores” no nos baja con su acostumbrado léxico vulgar. (¿Recuerdan cómo se expresó de Lily Téllez?). Fuimos en su momento miembros de FRENAA y luego corridos por él por no estar de acuerdo con las acciones de su persona y su movimiento. Gilberto ha difamado cruelmente a Mario, hasta mandó pagar un sitio “web” con su nombre para desprestigiarlo y hasta con su familia vilmente se metió. Se tuvo una reunión privada con él para dejar en paz las acusaciones mutuas, sin embargo, incumplió con ese acuerdo. (Tenemos información delicada de él sobre expresiones misóginas, difamaciones, palabrotas y hasta de sus infidelidades pero es un asunto privado que no hacemos público). 
  • Incondicionales de Lozano nos han acusado de ser “pagados” del gobierno de López. ¡Ya no saben qué más inventarnos! Que se pregunten por qué muchísimos líderes han salido de su movimiento.
  • Sobre el Instituto Nacional electoral (INE) hemos salido en su defensa distintas organizaciones cívicas, académicas, empresariales, religiosas, etc., incluido el Episcopado. Y estamos convocando a una marcha el 13/NOV. FRENAA y este grupito, en cambio, han invitado a otra marcha el día 27/NOV. Se le invitó a Gilberto a unirse y se negó. ¿Quién divide entonces?


Comentarios:

  • Reiteramos: el fin de esta relatoría de hechos, basada en la verdad, es aclarar la confusión que existe sobre el tema; se equivocan quienes piensen que este texto es “atacar”. Somos pecadores pero no pecamos de mentirosos.
  • No juzgamos los corazones de las personas aludidas, sino sus acciones públicas.
  • Yo Jaime ¿pagado por AMLO y MORENA? Antes de Gilberto y FRENAA yo he denunciado a López desde hace más de 17 años; advertí a miles de su “peligro para México” y su recurrencia al ocultismo (chamanismo y brujería).
  • La problemática nacional requiere que todos participemos sin distingos; FRENAA y el grupo referido tienen todo el derecho de hacerlo a su manera. Sin embargo, la gente realmente católica debe saber cuál es su naturaleza y entender que el reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y de María en México no se dará con el falso ecumenismo teniendo a protestantes y masones (enemigos de la Iglesia Católica) en ese movimiento y grupito. ¡Es incongruente!
  • Nosotros, como muchos ex miembros de FRENAA, coincidimos en que este movimiento es disidencia controlada (una estrategia de AMLO). Sobre esta afirmación hay ya bastante evidencia que así lo confirma.
  • La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se deslindó de una manifestación de FRENAA en un comunicado oficial. (Si leemos entre líneas, también de su líder y su movimiento). 
  • Nos acusan de dividir por no marchar con ellos el 27/NOV. Respondo: ¿para qué hasta entonces? Además y principalmente la unidad solo se da en la verdad. Decir que nosotros dividimos es falso como se deduce de lo leído más arriba. Pero discutir sobre esto es estéril; para liberar a México del populismo y de sus males va más allá de marchas: implica una real y auténtico CONVERSIÓN de nuestra mala vida y pecados.
  • Hemos hecho muchos llamados a la oración, al ayuno, a rezar el Santo Rosario, como a la acción y a la participación cívica. Negar o despreciar esta labor genuina (realizada sin pretensión de fama ni búsqueda de remuneración económica) es muestra francamente de odio, envidia o complicidad con el Demonio. 
  • La alianza FRENAA y del grupo referido aquí pseudo cristero implica un riesgo pues ¿cómo está eso de llamarse "cristeros" e integrar a grupos secretos (masones) y heréticos (protestantes)? Invitamos a sus miembros, muchos de estos personas bien intencionadas, a que estén mejor informadas y no se dejen manipular. La Masonería es la que está detrás de esos grupos, es la que nos ataca y está destruyendo al País. Y juegan la estrategia del Presidente de dividir a la verdadera oposición mexicana.
  • Nosotros seis, como fundadores del Movimiento Social Católico Viva Cristo Rey, hemos demostrado con décadas de trabajo evangelizador, juntos y separados en sus respectivos apostolados, un real compromiso con la fe, la vida y la familia. Quienes nos siguen y conocen de años atrás saben perfectamente que somos personas honorables que han ofrendado su vida a Nuestro Rey y Señor. No somos santos aún pero luchamos por serlo. A nosotros no nos mueve el odio ni la venganza sino el celo por un México liberado de tantos oprobios y la salvación de las almas
  • Hemos perdonado y bendecido de corazón a todos nuestros enemigos y lo volvemos a hacer  (incluidas las personas ya mencionadas).
  • Invitamos a todos a no perder de vista que el verdadero enemigo es Satanás. Y que los católicos genuinos debemos luchar como hicieron los Cristeros en su momento para defender la Fe y la Iglesia. Proteger hoy la vida humana y la familia es urgente. ¡Estamos en los albores de una nueva persecución anticristiana en México!
  • En oración y acción
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!


Mtro. Jaime Duarte Mtz.

Redactor

Director del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE).

Uno de los fundadores del Movimiento Social Católicos ¡Viva Cristo Rey!


Lic. Mario Gallardo Mendiolea

Predicador y Abogado Constitucionalista

Uno de los fundadores del Movimiento Social Católicos ¡Viva Cristo Rey!


Dr. Juan Bosco Abascal Carranza

Psicólogo, historiador

Uno de los fundadores del Movimiento Social Católicos ¡Viva Cristo Rey!





Video mensaje del día 8/NOV/22 dirigido a Gilberto Lozano y Raúl Tortolero tras sus infamias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio