NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

martes, 20 de octubre de 2020

LIBROS con alto valor formativo, de Jaime Duarte




 HABLA CON EL CORAZÓN: convence, inspira, transforma (¡nuevo!)

¿Vas a impartir una videoconferencia?  ¿Quieres cerrar una venta? ¿Te invitaron a dar un discurso? ¿Buscas el voto ciudadano? ¿Participarás con una ponencia? ¿Presentarás un proyecto en la oficina? ¿Van a entrevistarte en la radio y TV? ¿Grabarás un podcast o un video para YouTube e Instagram? ¿Anhelas ganar seguidores?


- Más información y compra en PDF aquí:  Precio: $150.- mx


- Solicítalo en versión impresa vía WhatsApp: 55 3070 4896. Precio: $ 290.- (más gastos de envío)


GEOPOLÍTICA, TRILATERAL Y NUEVO ORDEN MUNDIAL: cómo Rockefeller y Brzezinski influyeron en la política exterior de EEUU y en la conformación del sistema internacional actual (¡nueva edición!)

No se trata de una fábula ni de otra historia de conspiración mundial: el actual Sistema Internacional de la post Guerra Fría, aún liderado por EEUU, fue concebido e impulsado por el magnate del Chase Manhattan Bank, David Rockefeller, y por su estratega (cerebro) geopolítico Zbigniew K. Brzezinski a través de la Comisión Trilateral (think tank que fundaron en 1973) y de la conquista del poder político al colocar a George Bush y a William Clinton (miembros suyos) en la Casa Blanca. 

- Más información y compra solo en PDF aquí. Precio: $ 175.- 


IMAGEN POLÍTICA TRIUNFADORA: manual con recomendaciones clave para ganar tu próxima contienda electoral

- Solicítalo en versión PDF vía WhatsApp: 55 2694 2532. Precio: $ 100.- 

- Adquiérelo en versión impresa vía WhatsApp: 55 3070 4896. Precio: $ 150.- 


NUEVA ERA VS BUENA NUEVA: la perversa trampa de la New Age contra la fe y la Iglesia

El presente documento, fruto de una larga investigación de más de diez años con base en reportes, notas de prensa, libros, publicaciones e informes oficiales, identifica los origenes ocultistas, los errores doctrinales y los nombres de aquellas personas y organizaciones políticas, económicas, sociales y culturales que promueven y comulgan hoy con el fenómeno denominado New Age (Nueva Era). Advierte, además, sobre los enormes riesgos que sus tesis, creencias, prácticas y terapias alternativas psicofísico-místico-mágico-esotérico-espirituales suponen para sus consumidores y adeptos. 

- Más información y compra en versión PDF aquí:

- Adquiérelo en versión impresa vía WhatsApp: 55 3070 4896. Precio: $ 250.- 


EL ENGAÑO DE LA NUEVA ERA

Está en marcha un enorme y diabólico plan para desaparecer de la faz de la Tierra la fe en Dios Uno y Trino. ¡No es un mito! Este proyecto, llamado Nueva Era o "conspiración de Acuario" diseñado por el Instituto Tavistock de Gran Bretaña, financiado por los Rockefeller y puesto en marcha por la CIA desde hace 50 años atrás con la finalidad de neutralizar la amenaza comunista en EEUU y Europa (vía LSD, rock y ocultismo entre la juventud) continua...

Solicitar vía WhatsApp: 55 2694 2532. Precio: $100.-

- Adquiérelo en versión impresa vía WhatsApp: 55 3070 4896. Precio: $ 150.- 

visita:

www.cisne.org.mx 




Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio