NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

lunes, 21 de septiembre de 2020

Libro: "HABLA CON EL CORAZÓN: convence, inspira, transforma"



¿Vas a impartir una videoconferencia?  ¿Quieres cerrar una venta? ¿Te invitaron a dar un discurso? ¿Buscas el voto ciudadano? ¿Participarás con una ponencia? ¿Presentarás un proyecto en la oficina? ¿Van a entrevistarte en la radio y TV? ¿Grabarás un podcast o un video para YouTube e Instagram? ¿Anhelas ganar seguidores?

Habla con el corazón es hoy la guía más completa en el mercado para la comunicación eficaz de tus ideas. Se trata de una investigación que compila los mejores consejos de más de 100 grandes expertos nacionales e internacionales en el tema de la comunicación, y resume la propia experiencia personal de dos décadas del autor.


En cualquiera de las circunstancias que te encuentres no solo lograrás salir avante con las sugerencias de esta obra -aplicables perfectamente al mundo laboral, corporativo, político y profesional- sino ganarás seguridad y podrás distinguirte de tu competencia, aumentar tu prestigio y consolidar tu liderazgo.


Precio (formato PDF): $150.- (pesos mexicanos)


Índice de la obra: aquí


Ir al sitio de compra: aquí 


¿Quieres el libro impreso? Solicítalo vía WhatsApp al 55 3070 4896


Sobre el autor:


Jaime Duarte Martínez es Licenciado en Relaciones Internacionales. Maestro en Ingeniería en Imagen Pública. Ha sido catedrático en el Colegio de Consultores en Imagen Pública, el ITESM, la Universidad Panamericana y la Escuela Bancaria y Comercial. Asesor e investigador sociopolítico con más de 23 años de experiencia en instituciones públicas y privadas. Consultor en Marca Personal, Imagen y Comunicación Política y Corporativa de la firma SIGNUMS (donde ha asesorado, capacitado y entrenado en la materia a más de 17 mil políticos, empresarios, profesionistas y estudiantes en el país). Fundador del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) y conductor del programa CISNE Radio & TV on line. Como conferencista desde 2007 ha hablado ante más de 50,000 personas en México y en el extranjero. Es autor de siete libros, entre otros: Geopolítica, Trilateral y Nuevo Orden Mundial, Nueva Era vs. Buena Nueva.  Activista provida y profamilia.


Otros libros del autor:


"Geopolítica, Trilateral y Nuevo Orden Mundial". Ver aquí:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio