NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

miércoles, 19 de febrero de 2020

¿Qué es la Masonería?

Cordial invitación al seminario "on line":
¿Qué es la Masonería? 

Descubre, desde la perspectiva de la fe, los misterios de la organización secreta más poderosa del mundo y enemiga No. 1 de la Iglesia Católica.

Inicio: 
¡Cuando tú quieras comenzar!

Dinámica:
El seminario estará grabado y podrás verlo ese día, u otro, en el horario y fecha de tu gusto. ¡Para siempre!

Precio: 
$397.- (pesos mexicanos)
$ 16.5 USD (dólares americanos)

Contenido:
¿Qué es? ¿Cuál es su origen? ¿Qué persigue? ¿Cuál es su grado de influencia? ¿Es peligrosa? ¿Qué ha dicho la Iglesia Católica de esta? Además: características, ritos y ceremonias, organización, figuras prominentes a nivel internacional y en México, grupos y asociaciones, la Masonería eclesiástica, testimonios de ex masones. Imparte: Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE).

Además, en la plataforma de este seminario virtual encontrarás una selección de videos y materiales adicionales que enriquecerán, todavía más, la enseñanza.

Forma de pago:

Con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal y por Oxxo (en México) mediante Hotmart. Ir al sitio aquí para más información y compra directa:
https://www.hotmart.com/product/que-es-la-masoneria/R22176698A 

Bono adicional:
En la compra de este seminario, adquiere gratis el libro en PDF: "Geopolítica, Trilateral y Nuevo Orden Mundial: cómo Rockefeller y Brzezinski influyeron en la política exterior de EEUU y en la conformación del Sistema Internacional actual". Jaime Duarte Mtz. Edición propia, 380 pp. (Se dispondrá de él en el sitio del seminario). Precio: $175.- (pesos mexicanos)

¿Te interesa solo el libro? Aquí puedes adquirirlo en PDF mediante pago electrónico: https://www.hotmart.com/product/libro-geopolitica-trilateral-y-nuevo-orden-mundial/Y22209815W 

(La versión impresa de la obra estará disponible en junio de 2020)*

Y abrimos nuevamente el curso on line: "¿Vamos hacia un Nuevo Orden Mundial? Claves geopolíticas y geoestratégicas para comprender la realidad actual y próxima". Aquí la información: 
https://go.hotmart.com/B18920708Y 
http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com/2020/01/curso-vamos-hacia-un-nuevo-orden-mundial.html 

IMPORTANTE: Si bien tanto el seminario sobre la Masonería y el curso sobre el Nuevo Orden Mundial ya comenzaron, siguen abiertas las inscripciones (y al mismo precio) debido a que ambos están presentes en la plataforma Hotmart, de modo que cualquier día que gustes podrás ingresar. Es una nueva forma de participar en la enseñanza. El costo de ambos estará vigente hasta abril, luego de lo cual habrá un ajuste. ¡Aprovecha!

Mayores informes:
Jaime Duarte Mtz.
Director del Centro de Investigaciones Sobre la Nueva Era (CISNE)

Tel. Cel. y WhatsApp: +52 1 55 2653 8054
E-Mail:  cisneespecial@gmail.com  

Publicidad del seminario:




* portada y contraportada del libro: 





Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio