NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

viernes, 4 de enero de 2019

¡Estoy Contigo! Orientación personal, católica e integral 2019

Estimados amigos y hermanos en Cristo:


Ante la enorme dificultad de encontrar hoy respuestas y soluciones a nuestros problemas, como el contar con el apoyo cálido y profesional para encararlos o superarlos, y la ausencia de opciones o caminos confiables que te ayuden a crecer integralmente como persona y cristiano, surge la iniciativa “Estoy contigo”.

¿Qué es?

Se trata de un servicio personal de Jaime Duarte Martínez, único en México, que ofrece orientación y ayuda católica y personal a las personas para enfrentar con ánimo y esperanza los problemas diarios de su vida, a nivel mental, espiritual, volitivo y afectivo, con ayuda de la Fe y la Ciencia.



Filosofía

Esencialmente: ayudar a los hermanos, en alguna etapa de su caminar por la vida, a imitación de Nuestro Señor Jesucristo. "Amense los unos a los otros...". Es Cristo amigo: Cristo contigo en tu empresa, en tu trabajo, en tu familia, en tu matrimonio, en tu escuela, en tus planes... 

Objetivos
  • escuchar tus problemas, necesidades, planes y preocupaciones personales y darte ánimo
  • orientarte sobre los medios más convenientes para el desarrollo de tus potencialdades
  • apoyarte en tu crecimiento personal integral (mental, espiritual, volitivo y corporal)
  • invitarte a encontrar las razones que detonan y motivan tu diario existir
  • aconsejarte cómo encarar mejor los obstáculos de tu vida personal, familiar y social, desde una perspectiva trascendente, más amplia y global
  • acompañarte en tu caminar, a imitación de Cristo
  • orar por ti

Medios

A fin de lograr los objetivos indicados se proporcionan diversos apoyos con base en la experiencia y el conocimiento personal, en las investigaciones y descubrimientos científicos recientes, y en la rica enseñanza católica: técnicas, consejos, tips, oraciones, guías, lecturas, videos, métodos, tips, etc.

¿A quiénes se dirige?

A jóvenes (desde los 17 años), adultos y adultos mayores católicos radicados en México, en Latinoamérica, EEUU y Europa. 
Si bien no es dirección espiritual, brinda a los interesados consejería, orientación, apoyo, compañía y aliento valioso.

¿Cómo se imparte el servicio?

El servicio es personalizado (bajo sigilo) y totalmente digital (no presencial) a través de la tecnología actual: Messenger, WhatsApp (audio), Skype, Zoom o teléfono fijo, conforme a las posibilidades de cada persona.

> Procedimiento: 
1. Solicitar el servicio:
2. Acordar canal de comunicación.
3. Fijar fecha de cita de mutuo acuerdo.
4. Realizar depósito correspondiente por sesión y antes de la misma. (Ver abajo en la presentación la inversión e información bancaria).
5. Entrevista breve y preliminar para platicar sobre la dinámica a seguir

¿Quién lo imparte?

El servicio es impartido por Jaime Duarte Mtz., Consultor en Imagen y Reputación del despacho SIGNUMS, Director de la organización Héroes Hoy A.C. Director del Centro de investigaciones sobre la Nueva Era y de la Escuela Internacional de Líderes Católico. Ver la semblanza personal aquí: https://www.linkedin.com/in/jaimeduartemtz/ y en https://about.me/jaimeduartemtz



¿Tiene algún costo?

Sí, porque: es un servicio profesional, "todo trabajador tiene derecho a su salario" (1a Timoteo 5, 18) y lamentablemente nuestra "psicología latinoamericana" no valora lo que no se paga. Asimismo, porque solo de este modo se le da la debida seriedad a temas que son verdaderamente importantes: tu ser, tu existir y tu trascender.

El precio por sesión (una hora) es de $450.- (pesos mexicanos)

Forma de pago: 
- Depósito Banamex (y tiendas Oxo)
- No. Cta. transfer: 56010918006
- No. tarjeta: 4766 8408 7435 8992
- CLABE: 0020 7356 0109 180066
- Titular: Jaime Duarte Martínez

¿Te interesa? ¿Dudas?

Comunícate con Jaime Duarte Mtz. a los siguientes datos de contacto:
Tel. Cel. y WhatsApp: + 52 1 55 2653 8054 o E-mail: jaimeduarte@me.com  

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio