NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 13 de septiembre de 2018

¡La vida humana está en riesgo en México! ¡Únete a las campañas y participa para defenderla!

Con el arribo al poder de un nuevo gobierno Legislativo y Ejecutivo en México, a partir de septiembre y diciembre, que ha anunciado la legalización de la eutanasia, el aborto y las drogas, así como la intensión de extender los matrimonios del mismo sexo y de operar la "democratización de la familia", llamamos a todos los católicos y a los ciudadanos de buena voluntad, a informarse y participar en las distintas campañas que se están organizando para impedirlo.

A continuación mostramos videos de las entrevistas que en CISNE Radio hemos realizado (en el último mes) a líderes como Lourdes Varela, Brenda del Río, Rodrigo Iván Cortés,  Mariana Igartua y Omar de la Rosa donde proponen a los católicos y a las personas de buena voluntad la realización de acciones concretas para defender la vida humana y la familia natural.

¡Oración y acción!













¿Deseas colaborar con Cristo en la conversión y Salvación de las almas? 
Inscríbete y prepárate más en la Escuela Internacional de Líderes Católicos ("online"), pionera en el mundo. 

Segunda generación inicia 1 noviembre, 10 AM.
Preinscripciones: del 24 al 29 de septiembre 2018.
¡Quedan pocos lugares!
Más informes (vía WhatsApp): +52 1 55 2653 8054 y en: http://issuu.com/jaimeduartemartinez/docs/elc_presentaci_n_global_2a_generaci?e=13546956/64504412






Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio