NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 8 de febrero de 2018

"La leyenda del Charro Negro", peligrosísima película mexicana ocultista

Hemos registrado en los últimos años una proliferación alarmante de cintas de tinte ocultista  producidas por diversas empresas productoras extranjeras -como Disney-, dirigidas especialmente al mercado infantil y juvenil. Películas como "Frankenweenie", "Los Mundos de Coraline", "Paranormal", "Hotel Transilvania", "Harry Potter", "El Crepúsculo", "El buen amigo gigante", "Eso", "Monster House", "Papá: soy una zombi", "El pequeño vampiro", "Coco", entre otras, son una muestra evidente de una pertinaz "campaña" de Hollywood por aterrorizar-fascinar a las generaciones actuales con las terribles consecuencias espirituales que ello implica: infestaciones, vejaciones, obsesiones, compulsiones y posesiones diabólicas; ¡asedio maligno!

Y todo ello sin mencionar aquí caricaturas, series nefastas de TV como "Gravity Falls" y videojuegos igualmente macabros.

A continuación Eréndira Duarte, investigadora y expositora del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE), presenta un análisis de la cinta "La leyenda del Charro Negro" -la cual forma parte de una cadena o colección de otras leyendas mexicanas llevadas al cine por la empresa Ánima Estudios- donde queda muy clara su perversa influencia oscura. Aquí su investigación.



El siguiente video, del Lic. Roberto O'Farril exhibido en su programa "Ver y Creer", aborda el tema del ocultismo en los niños y jóvenes:






Es una realidad pavorosa que el Demonio quiere apoderarse de la mente y el corazón de nuestros niños y jóvenes.

Le invitamos a que tome con seriedad esta información.




"Gravity Falls"


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio