NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

martes, 12 de diciembre de 2017

Guía de prácticas y creencias Nueva Era. ¡Nueva publicación del CISNE!


PRESENTACIÓN


Ante los miles de casos que se registran diariamente de personas que han sufrido cruelmente los ataques del Demonio en su vida personal, familiar, laboral... se hace necesario detectar cuál fue la vía de su “contaminación espiritual”.

El objetivo de la presente “Guía de creencias y prácticas Nueva Era” es, por tanto: 1. ayudar a los fieles laicos a identificar cuáles son o han sido estas cncepciones New Age en las que –a sabiendas o por ignorancia— se han involucrado y propician, por tanto, algún tipo de afectación o asedio diabólico en su vida, y 2. una vez reconocidas las “puertas que se abrieron” confesarlas al sacerdote, renunciar a estas y “cerrarlas”. Se trata entonces de una forma de diagnóstico para determinar el grado de afectación maligna en los hijos de Dios y decidir el plan de acción espiritual a seguir a fin de rescatarlas para Cristo; puede correr peligro su Salvación.

La “Guía” que se expone a modo de “examen de conciencia” (como chek list) es resultado de años de investigaciones realizadas por parte del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE). Se trata de una síntesis de conocimientos y enseñanzas extraídas de las fuentes de la Revelación, catequesis pontificias, estudio de casos reales, documentos varios, testimonios de víctimas y de ex adeptos New Age (yoguis, brujos, hechiceros, santeros, satánicos, etc.) conversos a la fe católica, y de las experiencias de reconocidos sacerdotes miembros del ministerio de exorcismo y liberación en sus respectivas diócesis, en México y a nivel internacional.

Confiamos en Dios que el documento sea de utilidad para la conversión de las almas. 

Útil para examen de conciencia, confesión de pecados en el Sacramento de la Reconciliación, renovación de las Promesas Bautismales (renuncia a Satanás) y liberación  del asedio maligno. 

Precio en versión PDF: $ 50.- pesos mexicanos.  USD $ 3.- dólares
Solicítela vía WhatsApp al Tel.Cel: 5526538054
(se envía por WhatsApp o correo electrónico)

Precio en versión impresa: $ 50.- pesos mexicanos, más gastos de envío.
Solicítela con Eréndira Duarte al Tel.Cel: 55 3070 4896
E-mail: eduarte@cisne.org.mx 

Forma de pago en versión PDF: 
depósito en Banamex (o tiendas Oxo)
No. Cta. Transfer: 5601 0918 006
No. tarjeta: 4766 8408 7435 8992
CLABE: 0020 7356 0109 180066
( enviar foto de ficha de pago vía WhatsApp)

Dar click aquí para ver el video publicitario:


Otras publicaciones y materiales del CISNE:


Otras obras de Jaime Duarte Mtz. (en PDF):


WWW.CISNE.ORG.MX


Servicio "Estoy Contigo"

Curso:


Informes:





Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio