NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 20 de julio de 2017

Juguetes posesos, juegos de terror, videojuegos y parques macabros para niños. ¡Alerta papás!

El Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) presenta ahora una compilación de varios videos de nuestro programa de CISNE Radio en los cuales exhibimos diversos ejemplos de juguetes, juegos, videojuegos y parques para niños y adolecentes en los que advertimos, claramente, la peligrosa presencia de contenido esotérico y ocultista.  Nuestro propósito es poner en guardia a los padres de familia acerca de estas formas de diversión o entretenimiento actual que ya están provocando alteraciones psicológicas y anímicas, como daños espirituales en nuestros pequeños: pesadillas, ansiedad, terror, perturbaciones, posesiones malignas y suicidio, entre otras.

Hacemos un enérgico llamado a los papás a dejar de adquirir y promover, entre sus hijos, cualquier tipo de pasatiempo de esta índole, ya que estos corren un grave peligro.

Recomendamos leer el artículo sobre la fascinación infantil por lo oculto, titulado: "Es hora de sacar a Satanás a las calles": aquí

Death Note (o la "Libreta de la Muerte")





Ver minuto: 27:20 Pokemon Go








Ver también los programas especiales de TV en "Ver y Creer":

Parte I: "Amenzas a la niñez y juventud": http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.mx/2017/01/amenazas-ocultas-la-ninez-y-la-juventud.html

Parte II: "Amenazas del ocultismo a niños y jóvenes":
http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.mx/2017/02/amenazas-del-ocultismo-los-ninos-y.html 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio