NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

viernes, 28 de abril de 2017

Muñecos Distroller: amenaza (diabólica) para los niños. Opina exorcista

En el Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) hemos venido investigando, desde hace unos meses, a la empresa, las imágenes, los juguetes, los muñecos y el espíritu que anima a la marca mexicana Distroller lanzada por Amparo Serrano. Saltó a la fama por la supuesta imagen de la virgen de Guadalupe "Virgencita: plis" (que, por cierto, en su rediseño ya no es la Virgen María). Y así podríamos poner de ejemplo a la figura llamada "santita muerte", ksi-meritos, etc...

A continuación presentamos un compendio de tres videos al respecto grabados en nuestro programa semanal de CISNE Radio, uno de los cuales (el último), presenta un testimonio de asedio maligno. Después de su publicación este pasado miércoles 26 de abril, hemos recibido varios testimonios similares.


"Virgencita: plis: lo bueno y lo malo de Distroller" (minuto 29:40)


"Distroller y los ksi-meritos: ¿recomendables para los niños?"


"Muñecos Distroller: amenaza para los niños". 
(Entrevista y testimonio de asedio maligno)


Opinión del sacerdote exorcista Ernesto María Caro sobre los muñecos Distroller


A fin de deshacerse de estos muñecos, recomendamos seguir el siguiente procedimiento (similar al que los sacerdotes exorcistas sugieren para destruir fetiches, amuletos, imágenes, cuadros, libros y demás objetos del mundo del ocultismo):

1. Tomar los muñecos e imágenes con guantes y rociarlos con agua bendita (retirará o dispersará a los espíritus inmundos que los manipulan).

2. Realizar una fogata y arrojarlos allí. Mientras se queman se reza el Santo Rosario (para evitar venganzas de los demonios). También se puede rogar a Cristo nos cubra con su Sangre Preciosa.

3. Concluida su destrucción se rocían las cenizas nuevamente con agua bendita y se tiran a la basura. De este modo nadie podrá usarlos de nuevo pues, si no se quema y solo se tiran a la basura, podrían ser recogidos por alguien más y su acción continuaría.

Este mismo procedimiento es el que se sigue con los muñecos elfos, duendes, hadas, trolls, etc. Véase aquí sobre ese tema: http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.mx/2011/02/cuidado-con-los-elfos-duendes-gnomos.html





Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio