NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

lunes, 22 de mayo de 2017

"Dragón Ball Z", caricatura demoniaca, esotérica y perversa

Por Rodolfo Martin Rodríguez, investigador y expositor del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE)


Análisis de contenido de la caricatura
(Japón 1986, México 1996)


Con el propósito de orientar a padres de familia, sacerdotes, profesores y catequistas encargados de educar y formar a los menores de edad, tanto en la doctrina cristiana católica como cuidar de su salud mental, podemos asegurarles que esta serie de caricaturas animadas no es apta para los niños por las siguientes 8 razones:

1)  NO SON CARICATURAS PARA NIÑOS NI EDUCAN A LOS ADOLESCENTES:

´Dragon Ball Z´ (1986) del mangaka Akiro Toriyama, es una serie Anime del género Shonen, dirigido a adolescentes varones entre los 14 y 18 años de edad con escenas de gran colorido, mucha acción e historias que desde el primer capítulo impactan y atrapan a los menores de edad. Su contenido dista de las tramas simples con fantasía inocua que caracterizan al género Kodomo, dirigido a niños pequeños como lo fue ´Astroboy´ (1963-66) el niño androide que podía volar o de la inocente ´Heidi´ (1974) historia de una niña huérfana basada en una novela europea de 1880, sin dejar de mencionar a ´Doraemon´ (1999-2011) el gato robot cósmico del siglo XXII enviado al pasado para ayudar a Nobita.

2)  VIOLENCIA EXTREMA, DESTRUCCIÓN Y MUERTE:

Frecuentes peleas con detalles de las heridas, sangrados, mutilaciones y muertes violentas de humanos y extraterrestres causadas por las golpizas, uso de armas y descargas destructivas con energía “ki”. Hay escenas que recrean asesinatos a balazos, devastación de ciudades y planetas, varones que propinan golpes a mujeres en torneos de combates cuerpo a cuerpo, y hasta el suicidio de una chica que se dio un tiro con pistola en la cabeza al jugar a la ruleta.

3)  MORBO Y PERVERSIDAD SEXUAL QUE AFECTA A NIÑOS Y ADOLESCENTES:

Hay escenas con provocaciones sexuales y semidesnudos femeninos que atacan la pureza de los niños pequeños e incitan a los adolescentes a la lascivia - pecado que consiste en la predilección a los deseos carnales o lujuria desbordada-, desde el inicio de la serie, principalmente por Bulma (nombre que deriva de “bragas” = pantaleta), muchacha astuta y colérica que le muestra sus piernas y calzón al niño Goku, al cual le permite que la toque allí si le da a cambio una esfera del dragón. Otro ejemplo de humorismo sexual insano es el voyeurismo que padece el maestro Roshi, anciano pervertido que siente placer al espiar a muchachas duchándose o mirando con libinidosidad a las mujeres como Launch o la frívola y voluptuosa Maron, quien a menudo viste con minifaldas y en la playa usa su traje de baño con una tanga que no cubre sus asentaderas. Además de tocarles sus senos y trasero sangra por la nariz.

4) ANTIVALORES QUE ATENTAN CONTRA EL AMOR Y VIRTUDES CRISTIANAS:

Es común oír y ver en cada capítulo que los personajes se insulten, expresen odio, deseos de venganza, sarcasmos, señas obscenas y actúen con crueldad y autoritarismo a favor del mal. Los héroes de los niños y adolescentes cuyas conductas tienden a imitar, ya no son personajes con virtudes cristianas, sino ídolos caricaturescos que manipulan las fuerzas de la naturaleza para arreglarlo todo con gran poder de destrucción.

5) ESOTERISMO ORIENTAL QUE VA PERMEANDO EL OCCIDENTE CRISTIANO:

Se recrean con humorismo las almas de los muertos y el infierno, creencias y prácticas del hinduismo, budismo y sintoísmo (religión primitiva de Japón), para activar la energía vital o “ki” (chi en chino) y abrir el “tercer ojo” con asanas (señas), posturas y mantras retomadas de la Yoga como lo hacen Piccolo -extraterrestre con aspecto demoníaco- y Ten Shin Han, tricople protector de brujos, monjes y hechiceros. Al igual que hacen los saiyajines Goku y Vegueta, todos los guerreros se cargan son “energía cósmica vital” y comunican telepáticamente con los kami (espíritus), dioses vigilantes de planetas y la galaxia (kaiosama), junto a los maestros en artes marciales les enseñan “técnicas” para combatir: Energía Kaio-ken, Kame-Hame-Ha, Genki-dama, a transformarse y fusionarse.

6)  FASCINACIÓN POR LOS PODERES MÁGICOS:

Significa que los personajes centrales ejercen una atracción irresistible en los menores de edad a través de la fantasía y la trama con efectos visuales y auditivos que penetran su mente inconscientemente, detonando su deseo de cargarse con “energía” y poseer “poderes mágicos” que los separan de Dios y los abren a la acción de espíritus inmundos.

7)  SIMBOLOGÍA OCULTISTA USADA EN RITUALES LUCIFÉRICO-SATÁNICOS:

La Estrella roja de cinco puntas o Pentagrama dentro del círculo mágico que hay en las 7 esferas del dragón y el Hexagrama, que se forma cuando estas giran, son símbolos usados en rituales de magia y en diversas vertientes del ocultismo, retomados por la Masonería -sociedad secreta anticristiana de corte iniciático- donde se gestó la anticultura de la ´Nueva Era´, para invocar a Lucifer y Satanás y acabar con la Iglesia.

8) SÁTIRA DE SATANÁS, BRUJAS Y EL INFIERNO CON SERES HUMANOS, EXTRATERRESTRES Y BIO-ANDROIDES DE ASPECTO DEMONÍACO:

Son varios los personajes con aspecto y/o nombres demoníacos, como el karateka Mr. Satán y su hija Videl (Devil = demonio) que viven en ciudad Satán. Picollo Daimao, descrito como el “rey maligno de otro mundo”, extraterrestre venido del planeta Namek que parece brujo. Dabura (de Abracadabra), muy parecido al Diablo con dos cuernos cortos en la cabeza, barba de chivo y la letra “M” de magia en su frente, bajo el control del hechicero Babidi. Uranai Baa es una bruja adivina con el típico vestido y sombrero de pico negro. Shenlong, es el dragón (shen significa “deidad” o “espíritu” y long es “dragón” en chino; Shenron en japonés), es un ser legendario de Oriente que en el cristianismo se vincula a Satanás mencionado en la Biblia como la serpiente antigua que tentó a Adán y Eva o el Dragón Rojo (drákon en griego significa “serpiente”) del Apocalipsis.

CONCLUSIÓN: ´DRAGON BALL Z´ ES IMPLÍCITAMENTE PERVERSA, USA LA FANTASÍA, PICARDÍA, VIOLENCIA Y PERVERSIÓN PARA ATENTAR CONTRA LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS Y PERTURBAR A LOS ADOLESCENTES.


Censurada en los E.U.A., Australia y varios países de Europa, fueron cortados varios episodios excesivamente violentos, las escenas lascivas y antimorales, además de un suicidio que las hace no aptas para niños y adolescentes. En contraste, ¡los niños en México pueden ver las 3 sagas en el canal 5 de T.V. sin cesura ni corte alguno!

Para quienes no llevan una vida espiritual cristiana apegada a la sana doctrina católica y una educación sexual correcta acorde a su edad, éste análisis podría parecerles moralino, anticuado o tal vez exagerado. Sin embargo, no se puede negar que muchas series de caricaturas japonesas y norteamericanas son el medio por el cual, nuestros niños y adolescentes son atacados por diversas vertientes que conforman la anticultura ´Nueva Era´, incluyendo el esoterismo, el satanismo y las tendencias y desviaciones sexuales agrupadas en el movimiento LGBTii (siglas que designan colectivamente a lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero e intersexuales), que la errónea teoría sobre la ideología de género intenta implantarse en las escuelas.

Véase el presente artículo (con fotografías) en:


Véase y descárguese también el análisis completo aquí:  


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio