NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 15 de marzo de 2018

Daños físicos y espirituales por tatuajes, piercings y escarificaciones

El Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) ha realizado estudios referentes a los tatuajes, piercings y escarificaciones en niños y jóvenes con objeto de advertir a los padres sobre los graves daños físicos y espirituales que provocan.

A continuación compartimos un compendio de cuatro videos al respecto retomados de varios programas de CISNE Radio, donde el Lic. Rodolfo Martín Rodríguez, investigador y expositor del CISNE, explica y ejemplifica cómo se promueve en nuestra cultura, desde pequeños, la búsqueda de marcarse la piel ("body art"):




Compartimos, asimismo, el estudio del CISNE sobre esta forma de neopaganismo y medio de autodestrucción del cuerpo:




Puede encontrar dicha investigación en nuestro sitio web: 
http://www.cisne.org.mx/articulos/tatuajes-piercings-y-escarificaciones-danan-la-salud-del-cuerpo-y-del-espiritu/ 

Si no puede visualizar el documento, también puede consultarlo aquí: 
https://es.scribd.com/doc/173968962/Tatuajes-y-Perforaciones-investigacion 

El Lic. Rodríguez está trabajando hoy en la redacción de un nuevo estudio, más amplio y actualizado, que será publicado próximamente. Le invitamos a estar al pendiente. Por este medio le mantendremos informado.

Le invitamos a ver el siguiente video reportaje sobre el tema de tatuajes en Excélsior TV (que pese a la recomendación de higiene que exige la Secretaría de Salud el daño persiste):



¿No le convence? Mire ahora este video sobre la posibilidad de contraer cáncer por el uso de las tintas empleadas en los tatuajes:



Y otro video más sobre el tratamiento de laceraciones, implantes e incisiones por piercing, por parte de un dermatólogo (parte 1 y 2); advierte de peligros por infecciones:




En fin, abundan las advertencias médicas al respecto de este tipo nocivo de "arte corporal", como se muestra en este video:



En el CISNE hemos impartido conferencias, seminarios y pláticas sobre este y otros delicados temas que afectan a nuestra niñez y juventud, tanto en escuelas como parroquias. Si desea invitarnos, para mayores informes visite www.cisne.org.mx , llámenos al Tel. Cel: + 52 1 55 2537 0552 (México) o escríbanos al correo: fnavaro@cisne.org.mx 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio