NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

martes, 25 de marzo de 2014

Desplegado por la defensa de la vida, dirigido al Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de México

Una larga listas de organizaciones cívicas, líderes de opinión, artistas, comunicadores, políticos, fundaciones, grupos católicos, creyentes en otras religiones, instituciones, etc. publicamos el día de hoy en la prensa nacional un desplegado dirigido al Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto y a la opinión pública, en el cual le solicitamos atentamente, como a los tres Poderes de la Unión y en los tres niveles de gobierno, velar por la defensa del derecho a la vida -desde el momento de la concepción-.

Entre los firmantes -entre las que se encuentra el CISNE- se encuentran los cantantes Emmanuel y Alexander Acha; los comunicadores Esteban Arce y Roberto O'Farril; el actor Eduardo Verástegui; Guillermo Bustamante, Coordinador de Unión de Voluntades; Alejandra Diener, Presidenta Informando y Formando Organización; Regnum Christi; Opus Dei; Grupo de Adoración Perpetua; Vida y Familia, A.C. (VIFAC); Mater Filius, etc.

El aborto es una grave agresión a la vida, es violencia cruel contra el ser más indefenso. Si los líderes políticos respaldan el aborto como un "derecho humano", y la sociedad lo permite, tendrán que enfrentar la ira de Dios. Un nación que mata a sus hijos y da la espalda a Nuestro Señor, sufrirá la devastación. La advertencia no es nuestra: Leer las bendiciones y maldiciones de Yhavhe: Deuteronomio 28, 19-29

A continuación el desplegado, publicado en el diario Reforma, 25/marzo/2014; página 3.



Puede verse también en: http://es.scribd.com/doc/214537140/Desplegado-por-la-Vida-dirigido-al-Lic-Enrique-Pena-Nieto

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio