NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Más del Reiki: Testimonios de sometimiento sexual y conversión de profesora de reiki a Dios

Jaime Duarte Mtz., Director del CISNE
@JaimeDuarte 

A continuación presento una recopilación de textos científicos, doctrinarios y testimoniales sobre esta popular terapia New Age que hoy seduce a muchos, sin saber que su "energía" mística empleada para "curar" toda clase de dolencias no existe y no proviene de Dios, sino, más bien, de los espíritus inmundos. Asimismo, las historias aquí, como tantas otras que he conocido, dan cuenta de charlatanería, abuso y enriquecimiento de parte de sus "maestros", "yoguis" o "terapistas", con consecuencias graves como infestación u obsesión maligna para quienes ingenuamente se someten al "ki" (="energía").


Fuente: Religión en Libertad: www.religionenlibertad.com

Su maestro de reiki la sometió sexual y psicológicamente…

El sacerdote barcelonés Enrique Cases, químico y doctor en Teología canónica, ha publicado en la lista de distribución de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (www.fiamc.org) el testimonio de una mujer atrapada en el reiki hasta un nivel en que dependía -incluso sexualmente- de su "maestro", gastaba grandes cantidades de dinero y era maltratada psicológicamente.
     "Él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia", afirma la mujer en su testimonio. El padre Cases nos ha hecho llegar a ReL una versión más completa del testimonio espiritual de esta mujer, una española identificada sólo como N.N. Esta es su historia.

Profesora de Reiki durante años, una imagen e la Virgen la transformó… ahora es laica consgrada
La “fascinación” por Raví Shankar
 La curiosidad fue más –comenta Moira Noonan- y paulatinamente comenzó a transitar por el “peligroso y embaucador” camino de la Nueva Era. “Una de mis profesoras, me atrajo a su círculo de amigos, al igual que a muchas de las niñas de la escuela, tanto durante como después del horario escolar. Ella había estudiado en la India y tenía un fuerte apego a diversos credos hinduistas y estaba prometida con un Hindú, académico de la Universidad de Priceton.
 El llevaba traje tradicional y turbante –recuerda Moira-, e iba a visitarla a nuestro internado de forma regular. Acudimos con ellos a muchos conciertos, incluyendo los de Ravi Shankar y se nos hizo cada día más fascinante el misterio de la cultura y creencias de la India”.
Leer aquí:

Si se lo perdió:

Reiki: ¿Compatible con la Fe cristiana?



¿Gurú o Jesús? Testimonio del ex asistente del gurú de los Beatles, Jean Marie Verlinde

Hoy sacerdote católico, viaja por el mundo para alertar sobre la Yoga, el Reiki, etc. Cuenta su interesante historia en este video: http://es.gloria.tv/?media=247077


La Ciencia cuestiona de nuevo la “energía” mística New Age

Científico Sergio de Régules refuta igualmente el reiki en su artículo "Cháchara cuántica": http://dl.dropboxusercontent.com/u/9445109/chachara%20copia.pdf

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio