NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 2 de enero de 2014

"Pare de Sufrir", al menos para su millonario líder brasileño Edir Macedo

Todos los días por la noche, desde desde hace ya más de nueve años, hemos visto por la TV abierta mexicana a hombres trajeados con acento portugués invitar a la audiencia a encontrar a Dios a través de su "Iglesia" bajo el lema: "Pare de sufrir".

Y más de uno nos preguntamos: ¿Cuánto dinero poseen estos para anunciarse diariamente y explotar la ignorancia de los incautos?

Recogemos a continuación dos investigaciones al respecto de esta secta; la primera, de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), y la segunda, de la Revista Emeequis.




1. RIES:
Edir Macedo tiene 69 años y más de cinco millones de seguidores, cuyas donaciones durante los últimos 36 años lo convirtieron en multimillonario. En Brasil, donde nació y se crió, es una gran figura nacional, sujeto a docenas de investigaciones criminales. Lo cuenta Alex Cuadros en el medio económico argentino Apertura, en un artículo titulado “El millonario obispo creador de la Iglesia Universal del Reino de Dios”, que reproducimos a continuación, con algunas precisiones.
 Leer más aquí.

2. Emeequis. Dar click aquí.


Twitter: @CISNE_2012

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio