NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

miércoles, 9 de junio de 2010

LA CHARLATANERÍA ES UN DELITO, RESUELVE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

El pasado 2 de junio, la SCJN resolvió:

“Comete el delito de fraude quien, para obtener un lucro indebido, explota las preocupaciones, las supersticiones o la ignorancia de las personas, por medio de supuestas evocaciones de espíritus, adivinaciones o curaciones u otros procedimientos carentes de validez técnica o científica”.

Escuche la noticia en el programa de la SCJN:

¿Y por qué no falló contra la medicina alternativa, por ejemplo la Homeopatía y la Acupuntura (placebos)? La pregunta se la hace el científico mexicano Martín Bonfil Olivera, de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, UNAM. Léalo en:

Su blog:

Ver encuesta de María de las Heras publicada en el diario El País sobre el valor que dan los mexicanos a la Ciencia y la astrología, horóscopo, hipnosis, piedras "curativas", magia, espíritus. Como regularmente pasa, hay respuestas encontradas entre los mexicanos:

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y la charlatanería debería incluso cubrir a la usura, el agiotismo y demás actividades que son mucho peores que la charlatanería que tanto acusan, ah pero esperen la racionilidad depende de la usura....sin comentarios.

15 de junio de 2010, 23:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio