NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El origen político y ¡nefasto! de la NEW AGE. Por Jaime Duarte


En su libro Claves Ocultas del Poder Mundial (Ed. Edaf, 2005), los escritores y periodistas españoles José Lesta y Miguel Pedrero afirman que tras varias investigaciones realizadas en archivos desclasificados de la KGB y en informes estadounidenses de inteligencia, en el marco de la Guerra Fría (es decir, el período de 45 años de contienda geopolítica, económica y militar entre Estados Unidos y la Unión Soviética por la supremacía mundial entre 1945 y 1990), la CIA y el gobierno británico diseñaron un plan secreto para enfrentar la creciente rebelión estudiantil en sus propios territorios, alimentada por la ideología marxista y coordinada sigilosamente por el gobierno soviético. El propósito fue, en la década de los '60, evitar la desestabilización sociopolítica interna que amenazara su status quo y su posición de poder, pero, sin reprimir violentamente el movimiento juvenil contestatario en las universidades (ya que Estados Unidos se vanagloriaba de ser un defensor de las libertades). Dicha estrategia -de índole sociocultural- consistió entonces en "cambiar el punto de atención" de los jóvenes por medio de la ejecución simultánea de tres tácticas sorprendentes y, a su vez, repudiables:

1. consumo de drogas (LSD);
2. creencia en religiones orientales, mágicas y ocultistas, y afiliación juvenil a grupos esotéricos o secretos, y
3. música rock (incitamiento a las drogas, sexo & alcohol)

Al respecto, la CIA contrató a ideólogos (como Aldous Huxley) que difundieran la idea entre los jóvenes de la droga como "catalizador de la mente". Allen Dulles (el director de la CIA) compró más de 100,000 dosis de LSD y las distribuyó en las calles y universidades. Se difundieron las enseñanzas de instituciones como la Sociedad Teosófica (cuyas directoras como Blavatsky, Besant y Bailey practicaban la "canalización" de espíritus) entre las cuales estaban la creencia en el hinduismo y en mitologías antiguas. Se importaron de Oriente prácticas como el yoga, la Meditación Trascendental, la acupuntura, como a los Hare Krishna, y hasta múltiples terapias alternativas, etc. Se promovieron las ideas de Aleixter Crowley (fundador del satanismo) y se buscó contacto y apoyo en sus grupos ocultistas en el sur de California. Crowley, como se sabe, recibió de un demonio llamado "Aiwass" la consigna: "el pecado es restricción, haz lo que quieras es la única ley". Sus ideas influyeron en algunos grupos de entonces como los Beatles, los Rolling Stones, Ozzy Osbourne (Black Sabatt), etc. (Véase el capítulo 11 de dicha obra, titulado "La Conspiración de la Nueva Era", páginas 229-248).

¿El resultado del funesto plan? Los jóvenes mordieron el anzuelo, se neutralizó la amenaza por medio de la génesis del movimiento hippie (flower generation) y se perdió lamentablemente toda una generación, víctima de las ideas psicodélicas y de los excesos.

Dicho de otro modo: nuestra sociedad actual heredó desde entonces la DROGA, el ROCK (oscuro, hedonista y subliminal), el OCULTISMO, ESOTERISMO, ORIENTALISMO y las TERAPIAS ALTERNATIVAS del conflicto geopolítico Este-Oeste. Tales temas, promovidos en los años '60, ¡NO EXISTÍAN ANTES EN OCCIDENTE! (en la dimensión o proporción que había hasta entonces). Y hoy todavía vemos y sufrimos sus efectos destructivos.

Por lo tanto, es necesario responder a la siguiente pregunta:
¿Seguirán usted, sus hijos o sus amigos siendo víctimas de la trampa de la New Age?
¿Seguirán siendo cómplices del error planeado fríamente por las fuerzas ocultas del mal?
Sabía que la Iglesia Católica toda, la Fe y usted, ¿estamos en peligro?

Lea esta investigación "Nueva Era vs. Buena Nueva", ore, discierna y no se deje engañar ya más, por favor.
(Nuestro Señor seguro estoy que se lo agradecerá).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Jose el soñador ha dicho...

AGRADECEMOS A NUESTRO SEÑOR JESUS Y A JAIME POR SUS APORTACIONES E INVESTIGACIONES. HEMOS APRENDIDO MUCHO EN ESTA ULTIMA CONFERENCIA EN EL RAMAYANA DE JIUTEPEC, NUESTRA MISION AHOA ES DAR A CONOCER A NUESTRA COMUNIDAD DEL PELIGRO EN QUE ESTA NUESTRA IGLESIA CATOLICA Y EN GENERAL NUESTRA SOCIEDAD. ORAREMOS Y PEDIREMOS AL ESPIRITU SANTO LE SIGA DANDO LA FORTALEZA A JAIME AY A SU FAMILIA PARA SEHUIR CON ESTAS CONFERENCIAS.
QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA.
ATT.
JOSE ALVAREZ G.

22 de noviembre de 2010, 23:07  
Blogger isabella ha dicho...

Hola Jaime,soy María isabel,la que hace un tiempo atrás te compré el libro ,Nueva era vs Buenas nuevas. Por casualidad encontré tú blog,por cierto muy interesante,te agregué al mío para darle publicidad.Saludos y placer haberte encontrado

16 de febrero de 2012, 16:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio