NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

domingo, 27 de marzo de 2011

La Ciencia cuestiona de nuevo la "energía" mística New Age

El científico mexicano Sergio de Régules, vuelve a echar por debajo la ridícula tesis de las "energías" (místicas) de la nueva era (esas que se cree erróneamente se pueden 'cargar' el 21 de marzo, por ejemplo, o que se pueden enviar como señala Raquel Levinstein en su libro "El perdón, una onda cuántica de libertad") y, claro, de la utilización insolente de "lo cuántico" de sus adeptos (Chopra, Knight, Capra, etc.) para intentar justificar por la Ciencia sus charlatanerías. No se diga la famosa y absurda "ley de la atracción" de Rhonda Byrne.

De este modo la acupuntura, la digitopuntura, el biomagnetismo, el reiki, los chakras, los nadis energéticos y otras tantísimas terapias psico-físico-espirituales provenientes de oriente e impulsadas por el gobierno de Estados Unidos en la década de los '60 (para distraer a los jóvenes de los problemas sociales y políticos, y evitar una desestabilización interna buscada por los soviéticos) y muy de moda hoy, quedan en entredicho.

Para saber más, visita:

http://dl.dropbox.com/u/9445109/chachara%20copia.pdf
Http://www.imagenenlaciencia.blogspot.com

¡ABRE LOS OJOS Y... PIENSA!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio