NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

lunes, 8 de noviembre de 2010

René Mey (Him. Más allá de la luz) impulsor de la New Age


Detrás del francés y "sanador" René Mey, se encuentra la herejía Nueva Era.

Alguien dirá: "Pero, ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar..."

Un análisis de su actuación
Es verdad, la estrategia acuariana así trabaja -ofrece ayudas mentales y corporales light-. Al analizar su discurso humanista y pacifista, su espiritualidad oriental (técnicas de meditación), sus "facultades" paranormales ("poderes curativos" con manejo de "energías místicas", "clarividencia" y capacidad de videncia), percepción extrasensorial (dice percibir la presencia de "Seres de Luz" desde niño que siempre lo acompañan), terapias alternativas, su contacto o "convivio con los ángeles" (espíritus malignos), su objetivo de un cambio planetario deseo de despertar “La Nueva Inteligencia del corazón”, como su rechazo abierto a Dios Uno y Trino, no hay duda de que este nuevo gurú es un atractivo impulsor relevante en México de la New Age, desde su llegada al país en 2007.

Pero, ¿de dónde le vienen dichas "facultades"?
Él mismo ha dicho que de "cristales". (Vea "cristaloterapia en mi libro: "trozos desprendidos del trono de la divinidad", con supuestos poderes curativos -como en los spa's- que incluso servirían de medio de comunicación con "entidades" -demonios, en otras palabras).

En su película “Him. Más allá de la luz” (2010) es por demás evidente cómo emplea sus "poderes" para esparcir su mensaje para el "despertar de la conciencia", uno de los fines más importantes del movimiento acuariano.

¿Quién es René Mey en realidad?
En el siguiente link se señala, entre otras cosas, que el "sanador" estuvo en la cárcel, fue empresario inmobiliario (con un valor en propiedades estimadas en 40 millones de dólares), "negrero" con su propia familia y un "charlatán" dado que su propio hijo afirma desconocer sus "facultades" o "poderes" curativos. Leer en: http://www.legrandjournal.com.mx/noticias/rene-mey-el-exito-de-un-sanador-frances-en-mexico-dossier-–-videos

Conclusión
René Mey es un charlatán, un new ager muy poderoso y sutilmente peligroso, que ha logrado seducir a muchos creyentes ignorantes de su Fe, pues si éste rechaza a Cristo Jesús, el Hijo de Dios, entonces, ¿de qué lado cree usted que está y de quién cree que le viene su "poder"?

Recuerde lo dicho por Nuestro Señor: "El que no está conmigo está contra mi" (Lucas 11, 14-23).

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger esperanza ha dicho...

Gracias por el artículo, que Dios le bendiga.

13 de noviembre de 2010, 7:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

porque los religiosos se dedican tanto a enemistar con otras creencias?
por eso yo digo, zapatero a tu zapato.
si tanta fe tienen porque no mejor se ponen a hacer obras para ayudar, en lugar de perder su tiempo con estas babosadas

16 de enero de 2011, 22:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME PARCE MUY INTERESANTE QUE LA IGLESIA NOS ALERTE, DE TODO LO QUE AFECTA NUESTRA ESPIRITUALIDAD, PUES MUCHOS DE ESTOS CHARLATANES, HAN NACIDO A BASE DE EL ESPIRITISMO.
GRACIAS POR LA INFORMACION.

13 de septiembre de 2011, 20:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vuestro comentario me recuerda las críticas de los principales sacerdotes del sanedrín cuando urdieron la infame acusación a N.S.J. de que hacía milagros por el poder del diablo...

Yo, siendo creyente, sólo veo que la Historia se vuelve a repetir: Un nuevo hombre iluminado, que hace el bien sin pedir nada a cambio, provocará un cambio, una migración del redil ignorante, hacia una Nueva Forma de llegar a Dios (New Age).

Amen, y amén.

7 de noviembre de 2011, 19:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad me agrada que haya personas interesadas en abrir los ojos de los demas,porque eso es lo que queria Cristo. Por otro lado me da lastima que exista personas que se ofendan por este tipo de articulos y no puedan darse cuenta del mal que estan permitiendo entrar en sus vidas. Ojala Dios los ilumine.

Yo encontre este articulo porque una amiga me invito a una meditacion, claro que el boletito cuesta mil pesos, este sr ya hizo su residencia en mexico ya que aqui somos muy creidos de todo lo que nos dicen, pero a quien le vamos a creer, a Dios o a un simple hombre?

16 de febrero de 2012, 20:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio