Andrés Manuel López Obrador ha buscado desde hace más de 15 años el apoyo de brujos para lograr el poder político en México. Con ello, el precandidato hoy de MORENA a la Presidencia de la República representa una amenaza seria a la Nación.
Nuestro Señor dice en su Palabra: “Cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé te da, no aprenderás a cometer abominaciones como las de esas naciones. No ha de haber dentro de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magia, ningún encantador, ni quien consulte espectros o adivinos, ni evocador de muertos. Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahvé tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahvé tu Dios a esas naciones a tu llegada.
“Serás íntegro con Yahvé tu Dios. Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a astrólogos y adivinos, pero a ti Yahvé tu Dios no te permite semejante cosa”. (Deuteronomio 18, 9-14).
"No practiquéis la adivinación ni la magia... Si alguien consulta a los nigromantes y a los adivinos, y se prostituye con ellos, yo volveré mi rostro contra él y lo extirparé de su pueblo. Santificaos y sed perfectos; porque yo soy Yahvé, vuestro Dios". (Levítico 19, 26 y 20, 6-7).
¡Abre los ojos! ¡Piensa! ¡Fíjate por quién vas a votar! Visita: www.votocatolico.mx y decide mejor.
Jaime Duarte Mtz.
Director del Centro de Investigaciones Sobre la Nueva Era (CISNE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario