NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 16 de febrero de 2017

La trampa de Vital Coach. Testimonio escalofriante de Nadia

"Nadia" confiesa en entrevista a Jaime Duarte Mtz., Director del CISNE y conductor de CISNE Radio, la inesperada y traumática experiencia que sufrió al participar confiadamente en el primer y segundo cursos (o niveles) impartidos por la empresa Vital Coach en México.


Rodolfo Martín Rodríguez, investigador del CISNE, afirma: 

"Esa trampa de Vital Coach utiliza la técnica de las sectas destructivas: persuaden, presionan y obligan a las personas para que digan sus actos inmorales e íntimos. Manipulan mediante la culpa. Atacan su autoestima. Rompen sus mecanismos de defensa, para apoderarse de su dignidad al someterlos y transgredir su pudor, obligándole a desnudarse.


"Es probable que hubiese una videocámara escondida para amenazarlos y explotarlos. Son mercaderes del dolor ajeno, usando la tortura psicológica. El trasfondo es demoníaco. Es similar a la Cienciología y a los cursos del Dr. Romero, manipuladores mentales que usan técnicas de despersonalización y lavado de cerebro: mediante estados de vigilia prolongada, palabras soeces, culpa, impidiendo el descanso para doblegar la voluntad.

"Forman parte de los "mercaderes del dolor ajeno", induciendolos a la psicosis colectiva, forzando su mente y estado anímico en contubernio de espíritus inmundos que atraen [en los cursos] con ritual de magia sexual enfermiza.


"Profesionales de la salud mental explican como actúan las sectas en el libro: 'El Terrible Poder de las Sectas', se M.L. Tobías y J. Lalich, Editorial Tikal."

Invitamos a todas a aquellas personas que hayan sido víctimas de estos cursos oscuros a que no se callen y denuncien este "bautizo satánico" (como así lo reveló un demonio durante el exorcismo practicado a la joven "Nadia", que sufrió posesión diabólica tras participar de los rituales disfrazados allí escenificados), pues así se evitarían más daños psicológicos, anímicos y espirituales y, claro, estafas, a la gente.


"Nadia" revela que también hay cursos de esta empresa dirigidos a los niños. ¡Alerta!

Le invitamos también a ver el siguiente video sobre una denuncia más contra esta clase de cursos; se trata del "coaching coercitivo", otra cara de vital coach:




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio