NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Quieren destruir la familia en México. ¡Todos a la marcha del 24 septiembre!

Sí, la familia mexicana como las de otras naciones es blanco de distintos ataques provenientes del poder.

En CISNE Radio dedicamos esta semana un largo espacio al tema. Te invitamos a escuchar nuestra emisión 60 y de ese modo informarte acerca de las implicaciones que tendría la aprobación de medidas jurídicas y campañas dirigidas a implementar la ideología de género.



En este otro video el Dr. Alberto Bárcena identifica con elocuencia cuáles son los verdaderos intereses detrás de la ideología de género y quiénes sus más destacados promotores. Se advertencia es clara: demoler a la Iglesia y al cristianismo; estorba a los planes mundialistas de reducir la población por medio del aborto, la anticoncepción, la Carta de la Tierra y la ideología de género. ¡Fuerte y valiente denuncia!



Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Jaime. Me da MIEDO escuchar en muchos medios diversos aspectos sobre la ley que quieren imponer, y que ni es exclusivo de México, sino de una agenda mundial, un miedo fundamentado en la distorsión que esto acarrea en muchas personas en sus mentes y corazones, cuando.les escucho opinar de una manera homofobica al respecto de esta ley, perdiendo el sentido real del motivo origen.
Este tema es MUY delicado. Conviene hablar en este sentido también.

23 de septiembre de 2016, 8:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio