NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Campaña contra la cultura de la muerte, por Diócesis de Querétaro


Por Carlos Montiel*

En el estado de Querétaro (México), ante la creciente violencia y presencia del narcomenudeo, así como el aumento en la devoción a la “santa” muerte, la diócesis a cargo de Monseñor Mario de Gasperín, inició en noviembre de 2010 una campaña a favor de la cultura de la vida, en la que se pide que todo fiel católico coloque en las puertas de su casa un moño blanco donde el mensaje a enviar será que “este hogar está a favor del Dios que es vida y no de la muerte”. Se espera la aceptación de la mayor parte de la población católica de ese estado, así como la expansión a los demás estados que conforman la República Mexicana.
Y no es para menos, ya que según información ofrecida por un sacerdote de la ciudad de Querétaro (quien solicitó el anonimato) “se ha incrementado el narcomenudeo y la prostitución de mujeres menores de edad. Además, en el mes de octubre de 2010 un caso estremeció a los pueblos y colonias aledañas que propició el arranque forzoso de esa campaña. Cinco jóvenes sufrieron un accidente, tres fallecieron, uno corre el riesgo de quedar paralítico, y uno más se mantenía en estado de coma. Desafortunadamente, dos de ellos habían ofrecido su alma a la muerte, no cumplieron su promesa y la ‘niña blanca’ se cobró fatalmente. Luego del accidente, familiares se acercaron al féretro a dar el último adiós percatándose que el rostro de uno de ellos tenía plasmada la imagen de la muerte, tres horas duró el incontrolable llanto de los Montiel].

* Director del Consejo de Analistas Católicos de México

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Bob The Reader ha dicho...

Me gustó mucho la campaña, espero que se replique en otras partes. Moño blanco por la vida.

Hoy escribí acerca de los 5 regalos que hemos recibido de Dios y cómo corresponderle. Aquí dejo la liga:
http://catolicourbano.blogspot.com/2010/12/63-como-corresponder-dios-por-sus-5.html

3 de diciembre de 2010, 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio